viernes, 31 de enero de 2014

CAPITULO 2.11: FANTASMAL

A lo lejos, en medio de la oscuridad se escucha la marcha de trombón, de una vieja canción de Mecano. Una de sus estrofas, cómica e irónica despierta una leve carcajada en @Gochirila que  regresa del coma y del más allá.
Pedro de Jesús (@Gochirila) se incorpora de a poco, y adolorido mira a su alrededor. Los cables y mangueras que lo rodean impiden que haga maniobras bruscas. Pedro prefiere esperar a que alguna enfermera aparezca para remover todas esas ataduras.
 
 
Mecano sigue sonando en el hilo musical. Ahora es el turno del blues de los esclavos.
 

Pedro lleva casi una hora llamando gente y pidiendo ayuda, pero parece que en la clínica donde se encuentra no hay nadie. El paciente se inquieta, ya no va a esperar más, así que como puede comienza a remover la vía, los cables del electrocardiograma y la manguera del oxígeno.
 
Descalzo y casi desnudo, Pedro llega a un pasillo que no parece ser de una clínica. Hay muchos escombros y cajas vacías. Sus pensamientos son confusos, el miedo y la incertidumbre parecen apoderarse de él. Por eso prefiere no seguir llamando a nadie. Se lleva la mano a la cabeza y descubre que tiene el cabello demasiado largo y grasoso, luego palpa su rostro y nota su barba y bigotes demasiado densos.

Al final del pasillo hay una puerta. Pedro con sus escasas fuerzas trata de abrirla. Es el frente de una tienda de ropa casi vacía y cerrada. En medio de la penumbra Pedro busca lo elemental para vestirse y salir del lugar. Revisando entre las otras puertas logra dar con una puerta de emergencia que lo saca de la tienda. Y comienza a recorrer el lugar, que definitivamente no es una clínica, sino un centro comercial.
  
 
  
Pedro identifica el lugar. El hambre y la necesidad de irse de regreso a casa se distraen ompletamente ante el desolador espectáculo. El sabe dónde está. Es el Centro Comercial Simbal de Chacao. Pedro nunca conoció ese centro comercial abandonado y con sus tiendas vacías como lo está viendo ahora. Quizá no es la hora de abrir, pero aún así habrían cientos de empleados de mantenimiento puliendo los pisos y vigilantes que lo hubiesen detenido al andar sin identificación, vagando por los amplios pasillos.

El reloj de una agencia bancaria le dice a Pedro que es la una de la tarde. El Simbal abre sus puertas desde las 10 am. Eso lo sabe el mejor que nadie, porque, de adolescente fue Crew de Mc Donald’s y vendedor de pinturas en la ferretería APA, para pagar la residencia, cuando estudiaba comunicación social en la UCV. Algo malo está pasando. Quizá fue el fin del mundo y él es el único hombre que camina sobre la tierra.

 
Pedro lleva horas recorriendo el Simbal y solo ve tiendas vacías con signos de bancarrota, más no de saqueo. Algunas ni se molestaron en cerrar, pues no hay nada de valor que llevar.
Pedro se acerca a la Plaza de los Artistas. Una redoma en el centro del nivel autopista. Se detiene a observar el denso y polvoriento árbol de navidad. El recuerda haber visto en el reloj del Banco que era 28 de enero. Tanta desolación lo conmueve y se pregunta si podrá hablar con sus amigos de la misión que le han encomendado desde el otro mundo.


@Gochirila camina hacia la salida del centro comercial. Esta exhausto de subir las escaleras mecánicas apagadas. Estando a pocos metros de la salida, descubre que las puertas están completamente abiertas. Pero justo cuando iba a iniciar la carrera hacia la salida es tumbado al piso.


-¿Mari#$%& me diste el susto del siglo? ¿Por qué no te quedaste en la cama?
-¡Piero! Chamo ¿Qué me pasó? ¿Qué está pasando? ¿Por qué estoy en el Simbal?
-Ya va vieja, ya te explico. Mira pa ya- murmura @ElPadrino apuntando hacia la única entrada peatonal del centro comercial.

  
Se trata de un hombre joven, que temeroso lleva abrazada una licuadora que acababa de... ¿comprar o robar?, da igual. Lo cierto es que el hombre mira en todas direcciones y a hurtadillas se desplaza rápidamente  escondiendo su bien más preciado.
Justo antes de llegar a la salida del centro comercial, una turba detiene al hombre y luego de casi lincharlo le arrancan la licuadora. Unos se llevan el motor y otros el vaso, dejando al hombre medio muerto en el lugar.
 
-¿Chamo y eso por una licuadora?- Exclama en baja voz Pedro.

-Mejor vámonos para la Feria y allá te explico y solicitamos una extracción. Estas de suerte que las bandas de Tukis que andan sueltas por el centro comercial no te hayan violado con ese atuendo.

Piero y Pedro están escondidos en las gradas del área de conciertos esperando ser recogidos por algún miembro de la hermandad. Mientras tanto Piero pone al día a Pedro de todas las calamidades que han venido sobre el país mientras él estuvo en coma.

-Si vieja, y no has visto lo que les hacen a los que se llevan una computadora o una nevera. Es que no hay nada amigo. ¿Te acuerdas el trabajo que hiciste allá en los galpones de Pudreval de Puerto Cabello? El gobierno se las arreglo para estirar un poco mas la comida. Pero ahora la panarina no se consigue ni para remedio y la leche en polvo menos.

Viendo que tenían las elecciones perdidas ordenaron un saqueo controlado de todo el comercio, obligando a los comerciantes a vender con descuentos de hasta el 60%. Por eso todas las tiendas están así. Le llaman la GUERRA ECONÓMICA y el régimen la ha ganado.
 
  
 
De paso no hay dólares para reponer mercancías. ¿No ves que quemaron y se robaron todas las reservas? Quitaron CAVIVI y ahora existe es el ROBAD, con el dólar a 20 bolos según le venga en gana a Pluma Blanca.
-¡Biiichooo! ¿Y el Dólar Tudei?-, pregúnta el horrorizado @Gochirila.
 
-Ese va por 120 bolos ya.
 

-Oye y ¿por qué hay una cama de cuidados intensivos en…?
-AH bueno, no te podíamos tener en una clínica. Te andan buscando. Los muchachos nos turnábamos para cuidarte. Hoy me tocaba y fui a buscar de comer y por eso te dejé solo. Ahora tenemos que resolver el problema de tu identidad. Te mandaremos de vuelta con Kenya. Ya le mandé un mensaje acerca de ti.
 
@ElPadrino suspira -Como te venía diciendo; El Día de Reyes mataron a Mauro “el cantante”, a su esposa y el hijo quedó medio muerto. Romeo y Largo fueron a eliminar a esas ratas. Se prendió todo un debate sobre la inseguridad y el malandraje. Puro mareo pana mío. Los pranes soltados por Ysis Valeria hacen su agosto por todo el país. Fijate que tomaron Ocumare y declararon allí GOBIERNO COMUNAL MALANDRO. Tienen hasta su propio himno nacional: "UNA VAINA LOCA"
 

-¡Caramba amigo y Ernesto! ¿Qué ha hecho él?
-Lo neutralizaron. Un día le pegó la luna y ahora vive en una de besos y abrazos con los mismos que le robaron las elecciones y con el extranjero que tenemos de presidente. Dice que en “nombre de la vida de todos los venezolanos”. Lo cierto del caso es que a los venezolanos nos siguen matando en las calles y ahora nadie le cree. La unidad se disolvió.
-¡No puede ser eso que me cuentas!
-@LucioAugusto está arre#$%&simo. Resulta que Ernesto en vez de… no sé explicarse mejor o hacer algo, le dio por insultarnos a los que le pedimos que recapacite.
 
  

Noticias de Verdad (@LucioAugustoX)
¡Hombre! ¿Qué haces con ese farsante?
 
 
 

 
Ernesto Cabriales Podolsky (ECabrices)
No hago caso de Tuitterneitors
 
  
 


 
Noticias de Verdad (@LucioAugustoX)
Pero ¿Con que cara el "Candidato de Manchuria" me dice "Tuitterneitor"?
 
 
 

Romeo y @AliceCooper creen que es el “Leal Opositor al régimen”, del que se habla en el pen drive de Osneibo. Pero ni su foto tenemos. Yo aun me resisto a creer eso, pienso que debe haber algo más.

@Gochirila, la cosa no está mejor del lado de ellos. Las Bases se están disolviendo en desilución por toda la crisis. Parece que el embrujo de Panelo se desvanece y la gente comienza a despertar. Romeo me dice que es como cuando Hitler murió. La gente no se hallaba, se deprimía, comenzaba a cuestionar con ira. Pero no hay nadie que capitalice ese enojo. Ya no podemos contar con quién lo podía hacer.

-¡Me entristece todo lo que me cuentas! Pero lo que dices de Panelo coincide con lo que vivi en el otro mundo.


-¿Te encontraste a Panelo en el otro mundo? Pensé que todos los que pasaban por lo tuyo veían al Doctor José Gregorio, a Cristo, a la Virgen o a algún familiar ya muerto.
-Bueno es un cuento largo. ¿Y @Perrofino?

-Lo mandamos para Kiev a probar la trampa anti ballenas. Y justo antes que las aerolíneas internacionales dejaran de vender pasajes.
 
-¿Kiev… Lituania?

-Ucrania. La gente salió a la calle decidida a tumbar el gobierno.

De pronto la conversación se ve interrumpida por un hecho infortunado.
 

 
-¡QUIETO AHÍ PAL DE MAMA#$%&/EVOS! ¡TOLOQUE TENGAN ENCIMA ME LO DAN O SE VAN A MORIL!
 


Piero y Pedro levantan las manos lentamente. Están rodeados por cuatro asaltantes armados.

-Pero bueno, ya va men, tranquilo, no me vayas a matá. Paz y amor men, paz y amor, Cristo te ama- dice Pedro.

Piero trata de estudiar la manera de neutralizar a los hombres pero son muchos.

-Pero Bueno nuestro presidente quitó todas las novelas para que no pasaran estas cosas jejejeje…-, Piero despide una sonrisa nerviosa, esperando aplacar los ánimos de los cuatro delincuentes adolescentes.

-Nooooda mama#$%&/evo nojotros  no vemo novela, ni película ni nada de esa mama%#”(&vada. Nojotros hacemos nuestras propias películas y hasta comiquitas. Somos la banda de los “Altistas”. Los protagonistas de “Malandero en el Valle” y “Tiroteo en el periferico”. Y esta película que estamos filmando se llama “Atraco en el MOL”. El Yonmaikel es el diretol y camarógrafo…- El malandro señala a uno que apunta a los dos mientras graba con su celular.

-¡Dejen la chal-la y dalo todo, sino matalos de una Güily!- ordena el director del filme.


 
-Hermano, si nos matas ¿Cómo podremos ver tu película?-, pregunta @Gochirila.

-¿Viste Yonmaikel? No podemo seguir matando la gente. Los robamos namas vale...-, protesta uno de los asaltantes.

-¿Qué te pasa pajú)&%$? ¿No ves que si dejamos viva a las vitimas después quieren cobral regalia? ¿Quién les va a pagá, tu?

-Nooo tiene razón, Güily ¡vamo a matálos!

De pronto los cuatro delincuentes miran con asombro al cielo. Pero una centella acompañada de un extraño trueno, similar al de una tela que se rasga, hace estallar a los cuatro maleantes en pedazos. Era el cañón Gatling de uno de los Gabrieles, los aviones UAV de la hermandad.


-¡Vayan al nivel de los cines! En la zona del ballet parking los esperan @Nosferatu y @Blackman-, dice la voz de @OtPortElba por el parlante del avión.

 
Esa fue la noche más feliz en la vida de Kenya (@AlfayOmega). Su querido camarógrafo había vuelto.
 


No se pierdan el Capitulo 12:
 
ROUND 12 (Раунд 12)
Sigue nuestra historia el hashtag #VerdeMaduroPodrio
Tampoco te pierdas el Comandante Panelo
Sigueme por twitter



 

viernes, 17 de enero de 2014

CAPITULO 2.10: LOS MIGUELITOS

 
Hipnotizado entre poste y poste de esta autopista pienso en la misión en la que rogué participar. Es imposible para mí dejar de recordar mi tragedia personal y querer hacer la justicia que no tuve. ¿Soy un egoísta?¿Será venganza lo que quiero?
 
Recuerdo cuando el ladrón le dijo a Papá: “Tu si tienes para comprar medicinas ¿verdad?”. Y luego de dos groserías se oyó un trueno. Primera vez que veo como le disparan a alguien. Cuando vi a mi padre tirado en la acera salí de la camioneta y me lancé sobre él para abrazarlo, no paraba de gritar y llorar. Los transeúntes me levantaron y mi rostro, mi uniforme azul, mis manos estaban llenas de la sangre de papá.
 
Desde entonces, cada noche tenía pesadillas. Soñaba con toda esa escena de la muerte de papá; soñaba que yo mismo mataba al asesino de papá; soñaba que el asesino venía de vuelta para matarme a mí y a mamá.
 
Mamá se gastó lo que no tenía en psicólogos que me quitaran esas pesadillas. Un día me di cuenta que mis tratamientos costaban una fortuna. Desde entonces aprendí a soportar las pesadillas en silencio, para que mamá creyera que estaba curado.
 

 
  
 
Solo espero que el pequeño Emmanuel no viva lo que viví yo.
 
Que desgracia, que justo el día de Reyes sus padres le fueran arrebatados en esta carretera oscura. “Mauro”, el famoso cantante, el padre de Emmanuel, es el nombre de la tragedia que día a día vivimos los venezolanos. Porque Emmanuel no fue el único niño visitado por la muerte ese día.
Josef vio como mataban a su madre en San Félix para quitarle un celular.
 
Moisés, en Petare, no habla desde que mataron a su papá por no tener suficiente dinero en la cartera.
 
Amelia, de el Paraíso, tenía mucha fiebre y sus padres la llevaban a media noche de emergencia a la clínica. Unos motorizados le dispararon a su mamá cuando trataban de secuestrarlos. Desde entonces no para de llorar.
 
Camila, de Barquisimeto, en cambio, no vio a su papá volver. La misma banda que mató al cantante "Mauro" y a su esposa,  mató a su padre la semana anterior. Como todas las tardes espera ver volver el pequeño fiat de su papá estacionarse frente a la casa para ella recibirlo con un abrazo.

Emma, de Cagua, murió. No pudo soportar ver morir a su mamá. Ellas hacían la cola de la harina, cuando dos “COLECTIVOS” decidieron ajustar cuentas en la vía pública. A pesar de resultar gravemente herida pudo haber sobrevivido si hubiese tenido la voluntad de vivir. Su mamá era lo único que quedaba en el mundo. Su padre y sus dos hermanos murieron en el mismo barrio.

 

Son 201.932 muertos por la violencia criminal desde 1999 hasta 2013, y casi 190  en lo que va del 2014. Si Venezuela estuviera en guerra quizá no habría tantos.

¿Pero quiénes son los autores de estos crímenes?


La gente de a pie los llama MALANDROS pero el Comandante Panelo y su nomenclatura en el poder, los llama “EL COLECTIVO” y en singular “EL HOMBRE NUEVO SOCIALISTA”; el pueblo proletario en armas, para llevar a cabo la lucha de clases, eliminando a los elementos sociales no aceptables, la burguesía.
Para los Rojos Rojitos del PUFS la burguesía es todo aquél que no piensa como ellos ni se hinca de rodillas ante su dios el Comandante Panelo. Pero el HOMBRE NUEVO SOCIALISTA piensa más allá, es todo aquel que puedas robar, secuestrar y matar y tener impunidad para hacerlo. Eso incluye gente de su propia tolda. De hecho cuando roban y matan a alguien no revisan la lista "TOSCÓN" a ver si aparece.
 
Eventualmente los perros salvajes muerden a su amo, pero ellos tienen el dinero y el poder para “cuidarse”. Por eso no es extraño cuando la ministra encargada de las listas negras, acusa a “Mauro” de su muerte por no tener escoltas. O el ministro de turismo se burla en CNN de los que acusan a Venezuela de ser el país más violento del mundo y por el contrario dice “VENEZUELA ES CHEVERE”.

 
 

Claro desde el cristal azulado de sus camionetas blindadas el país se ve bien chévere.

Pero el campeón de todos estos charlatanes es Nicodemo. Este no dudo en afirmar que se trataba de un sicariato. Bueno, Nicodemo cree que hace honor a su nacionalidad colombiana, dictando cátedra sobre esos menesteres.

Esta noche la misión es evitar que una peligrosa banda de delincuentes liberados de prisión por el régimen, siga matando gente  en la Autopista Regional del Centro. Es la Mega-banda de “Los Miguelitos”. Y no es porque sus miembros se llamen Miguel, es que su especialidad es provocar accidentes en la vía para luego asesinar a los conductores y robarles desde las pertenencias hasta el vehículo. El Miguelito u objeto metálico para pinchar los cauchos es el favorito de ellos. Se les considera Mega-banda porque tienen más de cien miembros y son gobernados por un cuarteto de pranes de Tocuyito, Sabaneta y Tocorón.
 
 
-¡ROMEO! ¿Estás allí?

-Si @Largo. Ya me has preguntado lo mismo cien veces.

-Eres el peor copiloto que he tenido ¿Sabes? o te duermes o te pierdes en tu mundo interior. Debes estar pendiente de la vía, ya salimos del estado Miranda, es la tierra de los Miguelitos; de aquí hasta Tinaquillo o hasta San Felipe. Son los dueños de la vía. Debes estar atento a todo: huecos, miguelitos, piedras, animales muertos rellenos, personas muertas rellenas, hasta huevos. Yo pedí a @ElPadrino pero tú insististe. Y no soy estúpido. Lo hiciste porque en el fondo eres un sentimental. Crees que vas a revivir a tu padre.
 
-¡Barbaro! Primera vez que hablas tanto- Romeo voltea a ver su tablet –Comenzó la fiesta, obstáculo en la vía. Creo que es uno, dos, tres perritos rellenos…
 
-Pues ni modo, les pasaremos por encima.
 
El camión de carga liviana, color blanco pasa por encima de uno de los cadáveres de perros callejeros rellenos de miguelitos. Los cauchos izquierdos del camión estallan y este se estrella contra un poste de iluminación que se encuentra a un costado de la vía.

-¡Diablooo jajajaaaa! Mira cayó un pal de muñecos- uno de los delincuentes se asoma por la ventanilla del camión y con su pistola Glock color verde remata a los dos pasajeros con un tiro en la frente.







Otro delincuente violenta el furgón y hace un hallazgo:


-¡Chaaamooo Marii#$” vengan a vel!- Los veinte delincuentes fuertemente armados se reúnen en la puerta del furgón y se quedan maravillados.
 
-Pero mira mama#$21vo! ¿Qué hacemos con estos dos muñecos?-, protesta el maleante que remató a los tripulantes del camión.
 
-Nada, nos los llevamos y se los echamos a las baaabas pa que no quede rastro. No podemos cometel el mimo errol que con el cantante Diablo. ¡Yelson trae la picó ahí que nos llevamos todo esto!
 
 
A cincuenta kilómetros del lugar de la masacre está la hacienda “LA MARQUESINA”. Por más de cien años fue la hacienda de ganado vacuno más grande de Venezuela, y la principal unidad productora de leche de todo el país. Pero un día el Comandante Panelo pensó que era buena idea expropiarla. Quitársela de las sucias garras a la familia de oligarcas que explotaba a los trabajadores y entregar la hacienda al pueblo para que aumentara la producción y todos los niños de Latinoamérica tuvieran leche. Pero la comuna-cooperativa a la que le fue entregada la hacienda, se comió las vacas y el país se quedo sin leche para siempre, favoreciendo al cartel de importadores de maletín, amigos todos del #CapitanHallaca. Hoy “LA MARQUESINA” no es más que un matorral abandonado; el quilombo de “Los Miguelitos”; La Sodoma y Gomorra del llano, en el centro del estado Cojedes. Allí mandan los 4 Pranes: Toñito Panelo o “El toño”, sobrino del Comandante Panelo; “Adolfiño”, el asesino de Mauro, el cantante; “El mocho”, pran de Sabaneta; “Kiko”, exmilitar, pran de Uribana y tan desfigurado por la violencia, que poco se le ve la cara.

 
El tropel de malandros, asaltantes de la carretera, llega a la casa de la hacienda para presentar  el botín.
 
-¡Toñito, Adolfiño engan acá miren lo que conseguiimoo!

-¿Qué pasó?... ¡Mira vale… Adolfiño miramesto!- exclama el Toñito fascinado por el botín.

-Oñoooo el mío, estos diablos son unas estrellas. Ya se nos estaba acabando la melcancía ¿y los cadáveles?
-Se los llevamos a Kiko para que se los echara a las Babas (Ven. caimán de río). Para que no quede rastro como cuando Mauro- explica uno de los asaltantes.

-Mira diablo, esas vitimas que trajimos yo las conozco, pero no me acuerdo deonde. Para la prosima no les echen tanto tiro en la cara- reflexiona brevemente El Mocho. -A ver que hay… ¡Nooo valeee esto vale oro!
 
El Mocho saca una de las panelas de cocaína de una de las cajas del botín y la examina. Observa un logo muy particular. Son cuatro soles sonrientes con lentes, pero sus llamas son hojas de marihuana. Es el símbolo inequívoco de los “Narcosoles”.

-¿Qué ven ustedes ahí?-, pregunta Kiko. –La próxima vez que traigan comía pa las Babas, la rematan bien ¿oyeron?. Nooo me ensucie tooo uno hí zapateaba. ¡Te voy a da tu tiro diablo pa que hagas el trabajo yen! nooo ¡Dame acá!
 -Pero bueno Kiko, cálmate, tu como siempre con la mala atitú. Todo es paz y amol- intercede Toñito. –Los muchachos aquí hicieron bien el melcao.

Kiko examina el paquete que le arrebató de las manos al Mocho y asustado reclama: ¿Y esta vaina? ¿Esto lo traían esos dos? ¡Tenemos que devolvelo!

-Noooo ¿Qué te pasa? ¡Tas como loco! Devolvelo no existe en el idioma nuetro ¡Ta tumbao es lo que esite!- replica Adolfiño.

-¡Maric#”$5 esta carga es de los aguacates! Buitrevides y compañía nos van a jod#”!

-¿Qué te pasa mama#”%&/ tas ca#””(&? Si se viene esa gente con un cho y un cilco los echamos a tiro y le echamos a nuestra Hada Madrina Isis Valeria pa que respeten- responde el Mocho.


-Esto es etraño, etas calgas van siempre con una buena escolta de proteción- explica Kiko quién más de una vez, cuando estaba en la fuerza, tuvo que llevar esas cargas desde la frontera a los puerto o aeropuertos del país, bajo el mando de los “Narcosoles”. Lo que no sabe Kiko es que “La Hermandad”, días atrás, había sustraído la carga burlando a sus protectores, quienes andan todavía, como locos, en algún lugar de oriente, buscando el camión blanco.

-Bueno Kiko lo cielto del caso e, que se nos está acabando el "polvo mágico" pa la fiesta. Ya Adolfiño se robó unas paletas de calne y el Mocho se robó una calga de güisky, yo como siempre traje unos cul#$$”s así que tú ve preparando la musiquita, que la banda completa quiere fiestial. Este polvo es calida de espoltación y no la ñelda esa que nos pasaban cuando estabanos en la cana. Así que vamonos que la noche es joven-, se retira el Toñito mientras Kiko no deja de mirar con recelo la carga. Sabe que algo no anda bien.



LA MARQUESINA está de fiesta. Cincuenta mujeres desnudistas deleitan a “Los Miguelitos” con sus bailes eróticos al ritmo de la música electrónica brasilera mezclada con reggaeton y bachata. El polvo de calidad de los “Narcosoles” pasa de nariz en nariz y es humedecido con cerveza, vodka y whisky de todos los precios y presentaciones. La música ensordecedora y las luces llevan a los presentes a un mundo psicodélico donde sus ropas sobran y se entregan a los placeres de la carne desnuda. Eventualmente algún miembro de la banda peleaba con un colega y luego de una breve pelea uno de los dos terminaba muerto, tirado en la improvisada pista de baile mientras el resto de los presentes en la fiesta ríe y patea el cadáver fuera.

Kiko, haciendo de DJ indiscutible, pues quien lo critique muere de un tiro, observa al Mocho, Adolfiño y Toñito disfrutando con las prepago.

-¿Qué ves cabeza de hu%#$”? ¿Te gusto?- desafía el Mocho a Kiko, molesto de verlo mal encarado por el consumo de la mercancía prohibida.

-¡Nada chico! ¿Qué te pasa? ¡Vamos a caenos a tiro YA!- Kiko saca una escopeta y su rival el Mocho se dispone a aceptar el duelo. Pero de pronto una prepago gordita media en el conflicto con su baile sensual. Los otros dos pranes sientan al Mocho y otra prepago procede a complacerlo. Mientras la gordita seduce al Kiko a tal punto que accede a hacer algo que no había hecho, consumir la mercancía que se había negado a probar en toda la noche.
  

 

Los primeros rayos del amanecer iluminan la sabana y en su recorrido van penetrando las ventanas sucias y rotas, de la vieja casa, de la hacienda “LA MARQUESINA”, dejando al descubierto la imagen de cientos de cuerpos inconscientes y semidesnudos. Todos han caído en un extraño éxtasis donde, creen que aún no amanece y que la fiesta no ha terminado. Es el efecto del agente neurotóxico que “La Hermandad” mezcló con la mercancía de los “Narcosoles”.

La puerta principal de la casona se abre y dos misteriosas figuras, vestidas de trajes Hazmat, entran hasta el centro del salón. Se trata de Romeo (@NIMITZCVN76) y @Largo.

 
-Pasen, evacúen a todas las chicas hasta el camión para que @Doñaspirina les administre el antídoto- ordena @NIMITZCVN76. Luego de la orden, una docena de CarlosAndroides entra a la casa y cargan con las mujeres para ser desintoxicadas lejos del lugar.

 
Romeo se detiene frente al mueble donde yacen los pranes, arrumados uno encima del otro y con una voz opaca y radial reflexiona:

-Miren a estos cuatro infelices, cayeron víctimas de sus propios vicios y corrupciones.

Romeo toma una gavera llena de agua fría, producto del hielo derretido y la arroja sobre los cuatro pranes. Estos despiertan pero como consecuencia de la intoxicación no pueden moverse, ni hablar. Solo ver, gemir o gruñir.

Se oye a lo lejos el batir de las hélices de unos helicópteros.

-¿Oyen eso? Son los dueños de la mercancía que se echaron. Nosotros les quitamos el camión con la mercancía, la adulteramos, modificamos el camión para ser manejado a control remoto. Pusimos a dos colegas suyos de tripulantes, uno de ellos azote de Petare y el otro secuestrador express, recién liberados de prisión por su Hada Madrina. Los usamos como conejillos de indias para el agente neurotóxico, por eso estaban dormidos todo el camino. Luego... no les fue difícil a los “aguacates” saber que ese camión fue atacado por ustedes.

Dos Carlos Androide cargan un gran cajón plástico y la colocan al lado de Romeo. Este destapa el cajón mientras conversa con los pranes agonizantes.

-Si estuvieran buenos y sanos, esos helicópteros aterrizarían, se bajaría un Narcosol, conversaría con ustedes. Seguro este estaría un poco molesto. Ustedes llamarían a su Hada Madrina, que insultaría a militar. Este se disculpará. Puede ser, ¿por qué no? les pagaba algún rescate por el resto de la mercancía. Pero nada de eso va a pasar-. Romeo se levanta cargando un lanzamisiles STINGER FIM-120 de última generación -voy a hacer que se pongan furiosos. @Largo toma una foto para mi "feizbuc".

@Largo apunta su celular a la formación de cuatro helicópteros Mil-Mi 35 que se dirigen a la casona de “LA MARQUESINA”, marcando uno de los helicópteros. El lanzamisiles recibe la información del blanco, @NIMITZCVN76 apunta a la ventana y dispara ante la mirada atónita y los quejidos casi porcinos de los cuatro asesinos.

Uno de los helicópteros ha sido derribado. Es el helicóptero del General Robaina. El Coronel Prato aterrorizado de lo ocurrido advierte que “Los Miguelitos” están armados con misiles Stinger. Sus vidas corren peligro y deciden retirarse ráídamente.

-Hey @NIMITZCVN76, se están yendo.

-Tranquilo @Largo, volverán- Romeo arroja el tubo del lanzamisiles sobre la humanidad del “Toñito” y este exhala quejumbroso. -@Largo ayúdame a desalojar esta gordita antes que vuelvan. La mañana está fría pero hará calor hoy por estos lados.

-¡Condor 3, acaban de derribar a Robaina! ¿Qué vamos a hacer? Aquí Condor 9.

-¡Mi Coronel, aquí Condor 5 tenemos que volver y atacarlos!

-¿Qué acaso soy el único que lee los manuales? Tienen STINGERS, primero meten una .50 en la prisión y ahora nos atacan con STINGERS. ¡Esos misiles son la muerte para nosotros en estos peroles!

El Sargento García, artillero del Condor 3 mira hacia el Coronel Prato y lo increpa.

-¡No podemos ser unos cobardes! Hay que acabar con esos mal#$$”!

-¡Nos van a matar! ¡Yo no me inscribí en la academia para resolver problemas de drogas! Nooo yo yo… esto es problema de la Guardia

-Mire Coronel Prato, no me venga con sus mari##$% de militar institucional santurrón y honesto. Todos en la fuerza sabemos que usted no es seguidor de Panelo, pero cuando Nicodemo les regaló un lote de Poshe Cayenne 2013, a usted se le olvidó todo eso. ¡Es momento de honrar la memoria de Robaina! Y de tomar el mando de su parte del negocio.

Prato respira profundo y agarra valor.

-Aquí Prato. Condor 5 y Condor 9, formación en triángulo, cien metros uno del otro. Yo voy al frente. Vamos a toda velocidad contra el blanco. Cuando estemos a un kilómetro iniciamos el ataque de lanzacohetes. Si nos lanzan otro STINGER lanzaremos bengalas y nos dispersamos.

Romeo y Largo se alejan de la hacienda “LA MARQUESINA” con rumbo a Valencia. Largo maneja el bus mientras Romeo y @Doñaspirina administran el antídoto a las infortunadas prepago. De pronto se oye una andanada de truenos.

-¡UUF! Los “Miguelitos” están viviendo la fiesta de sus vidas. Disculpa Romeo, pensé que eras un blandito- comenta Largo.

-Tranquilo, es la primera impresión que suelo causar. Por cierto la gordita no te quita los ojos de encima.

-¡Veo un angel!- exclama y suspira la prepago rescatada por los dos hombres, mirando fijamente al conductor del bus.

-¡Caramba Largo, salió tu número! Jajajaja.

Esa misma tarde en el mundo de fantasías de BTV Nicodemo y su ministro de justicia anunciarían el desmantelamiento de la mega-banda de los “Miguelitos” y su puesta en prisión. Pero todos se preguntan, incluyendo al Hada Madrina de los Pranes, Isis Valeria ¿Dónde están los detenidos, que nadie los ha visto?

AGRADECIMIENTOS

A todos mis seguidores por suministrame cientos de fotos y collages de Pranes, Colectivos, Niños armados por organizaciones paralilitares, Líderes del actual gobierno armados llamando a la violencia. Fueron muchas las fotos recibidas y los comentarios pero pocos los que pude elegir. La lista de seguidores es muy larga, por eso les doy un abarazo a todos.

 


PANELO VIVE, el desastre sigue, en la segunda temporada de Verde Maduro Podrido.







No se pierdan el Capitulo 11:
Sigue nuestra historia el hashtag #VerdeMaduroPodrio
Tampoco te pierdas el Comandante Panelo
Sigueme por twitter