domingo, 18 de mayo de 2014

CAPITULO 2.19: CON EL AGUA AL CUELLO

“Controlar la justicia era una prioridad. Bajo el nacionalsocialismo, Alemania dejó de ser una sociedad basada en la Ley. ‘Hitler es la ley’, proclamaban orgullosamente sus partidarios. Goering, el segundo de a bordo, lo recalcaba así el 12 de julio de 1934 ante un grupo de fiscales prusianos: ‘la ley y la voluntad del Führer son una misma cosa’” Alfredo Toro Hardy, El Universal, 06/04/2010
 
Hans Frank, uno de los respetados juristas del Fürer, dijo en 1936, durante un foro de jueces alemanes: “En cada decisión que adopten, díganse a sí mismos: ¿Cómo decidiría el Führer en mi lugar? En cada decisión pregúntense: ¿Es compatible esta decisión con la conciencia nacionalsocialista del pueblo?”… Y ese fue el espíritu de la “justicia” Nazi, desde las "Leyes de Núremberg", que le quitaron a los judíos sus derechos civiles, el 15 de septiembre de 1935, hasta “La solución Final”, que llevó a los judíos al exterminio, el 20 de enero de 1942.

 

Hermann Göring, Friedrich Wilhelm Kritzinger, Wilhelm Frick, Hans Frank, Karl Rudolf Werner Best, Carl Schmitt, Fritz Rehn, Otto Thierack, Roland Freisler y Harry Haffner, fueron algunos de los hombres que hicieron posible que todo lo que hacía el Partido Nacional Socialista Alemán, fuera legal y “ajustado a derecho”.

El Volksgerichtshof (Tribunal del pueblo) en ruinas, fue el resultado de mandar con una justicia a la medida del Reich, y una sociedad marcada por el genocidio, tratando de borrar aquel vergonzoso recuerdo, hasta nuestros días.



Sin embargo ningún antecedente funesto, conmovió al siniestro Juez de la Sala Constitucional, Flink Amelano, de decretar la revocatoria de los derechos humanos fundamentales, con el dictamen sobre un recurso que había introducido su mentor, el gordo carrao “el bueno”…

-Buenas noches, o mejor dicho, buenos días, porque son las dos de la mañana y por lo visto sólo el periodista de BTV se encuentra en esta ‘rueda de prensa’ para reseñar mi dictamen:
En respuesta a la introducción penal del recurso de mi estimado amígo, maestro, profesor y compadre, El Gordo Carrao "El Bueno", junto con, no conozco a este tipo, pero equis.... El veredicto de la interpretación de los artículos de la Constitución de la República Colonizada de Cubazuela, que no recuerdo tampoco, cuales son, es el siguiente:
Número 1: En vista de la yuxtaposición recíproca de lo yuxtapuesto, porque el que bien sabe yuxtaponer, buen yuxtaponedor será… esyusden, que el derecho a la protesta no es un derecho absoluto sino relativo, del que es protestado. En consecuencia, no se podrá protestar de ninguna manera, sin el permiso del que se protesta. O sea que si usted va a protestar, sea la forma que fuere, sin permiso usted se queda tranquilito y se va para su casita, a pasar el mal rato. Porque el que se molesta, trabaja doble. Porque tiene que contentarse otra vez. De lo contrario toda la fuerza del poder, le será aplicada.
Número 2: Cuando me refiero a toda la fuerza del poder, me refiero a fuerzas que exceden las del cuerpo propio, por lo tanto es probable alguna lesión o deceso. Y basados en la máxima del derecho cotidiano funerario de que, según, la vida no vale nada. Decreto que está en manos del que aplica el peso del poder, dar permiso de vivir, o no.
Número 3: Que no se piense ni por un momento, que estos decretos menoscaban el principio de igualdad de los seres vivos, incluyendo los humanos. Toda vez que en el Socialismo todos somos iguales. Solamente que unos somos más iguales que otros, cierro comillas.
Las fuerzas, fascistas, golpistas, autopistas, etcéra etceturorum, pueden hacer lo de siempre. Llorar como la muchachíta del jamón plumrose o apelar ese trasero y poner la el otro cachete, para que le demos pao pao, gas del bueno y plomo. Porque como dice la jurisprudencia: "hircum, qui conversus est", chivo que se devuelve, se esnuca. Así que este dictamen no tiene reverso alguno, por más que pelen lo que pelen.”

“Buenos días, habla para ustedes Henrique Martín, desde su helicóptero amarillo y azul de Trafic-Centro FM. Esta mañana soleada del 12 de Mayo. Ya reportamos el tráfico por la Cota Mil y vamos bajando por la Castellana, tráfico lento hasta llegar a la Avenida Francisco de Miranda en sentido Oeste. Parece que hay un choque en la avenia a la altura del cruce con la calle Élice o Boulevard Arturo Uslar Pietri. La calle Élice se encuentra totalmente despejada. Parece que hay otro choque en la Calle Sucre, cruce con Élice, frente a la peluquería.  Y otro en la Calle Páez, cruce con Élice, frente a la carnicería. Otro en la calle Rezman, cruce con Élice, frente a la ferretería. Este es con motorizado y parece que en la Avenida Blandín hay un vehículo accidentado en la estación de servicio. Afortunadamente los Polinacionales están allí en cada esquina viendo… ¡Caramba! No sé si podré decir esto al aire pero hay una cosa en llamas bajando velozmente por la calle.”

El Sargento García, de la Polinacional llega a toda velocidad al puente que cruza la Avenida Libertador con la Avenida Francisco de Miranda, diagonal a salud chacao. En ese punto, unidades de los bomberos ripostan las dos “ballenas” (vehículos anti-motines que usan chorros de agua a presión). Pero nota con sorpresa que los vehículos no están, pero sus ocupantes están charlando en la plaza Juan Pablo II.


-¡Hey! ¡Ustedes pila de inútiles! Los Guarimberos acaban de lanzar un monigote del presidente encendido en llamas, montado en una carrucha, cuesta abajo por la calle Élice ¿Dónde están las Ballenas?
-Señor, hicimos exactamente lo que usted nos ordenó.






-¡Cabo Reyes! ¿Qué hicieron?
-Bueno señor, llegó una Toyota Tundra blanca sin placas, de las nuestras por supuesto. Se bajaron seis cubanos, con guayaberas rojas y lentes negros, y nos pidieron las Ballenas. Usted dio la orden de “Obedecer ciegamente, todo lo que ordenen los cubanos de las Tundras Blancas sin placas y no cuestionar nada”.





-Pep…pero ¿nisiquiera me llamaron? ¿nisiquiera les pidieron identificación?
-¿Identificación señor? ¡Usted mismo encarceló a dos compañeros que les pidieron identificación este viernes que pasó! Así que sin dudar ellos nos pidieron las Ballenas, y nosotros se las dimos. Mire ellos que se van con las Ballenas y usted que viene llegando.
El Sargento García tiene un mal presentimiento, y se lleva las manos a la cabeza.
-¡Ah! Mire allí vienen otra vez- exclama el Cabo Reyes, señalando una camioneta Toyota Tundra Blanca, sin placas. El Sargento García exhala con profundo alivio. La camioneta se estaciona y de ella se bajan dos hombres de guayabera roja y lentes negros.
-Oyeme tú chico-, exclama uno de ellos, -¿Qué mied##$% hace tú aquí? Acaban de lanzar un monigote en llamas del Proconsu y tú aquí muy tranquilo dando papaya mi sangre, con esta pila de vagos ¿Dónde ta las Ballena primo?
-Ustedes se las acaban de llevar. Mis muchachos se las dieron.
-¡Hablas babosadas! ¡Utedes no no han dado nada! Venimo llegando. Esto que ta pasando e irregulal. Todos van a consejo de investigación y a la calcel ya mimmo. Malcial, llámate ahí al jefe de etos traidores a la revolución. Calgo: “Entrega de equipo milital a fuezza subbelsiva”.


La caravana de dos ballenas y la camioneta pick up blanca, se internan en la Alta Florida hasta un taller mecánico oculto en una de las casas. Allí cerca de cincuenta jóvenes estudiantes del Politécnico de Occidente, ULA y UCV aguardan con sus equipos de soldadura y mecánica.

-Señores, tenemos doce horas a partir de este momento, para modificar estos vehículos, ordena el @Cerrorista, miembro de “La Hermandad” que dirige esta operación.
 
Es el día 14 de Mayo y parece que será un día tranquilo para el régimen. No hay marchas para ese día y los SAPOS (“Patriotas Cooperantes”) sólo reportan “caliches” o noticias basura que salen de su imaginación. Los caraqueños van, como siempre, a sus trabajos en el colapsado metro o a las colas de la comida.


No sería extraño que un mensaje llegara al celular de algún transeúnte, al menos por ahora que las líneas de telefonía celular funcionan. Pero lo extraño será el contenido de algunos mensajes, como el que llega en este preciso instante al teléfono de Yilmer, estudiante de arquitectura de la UCV:

“Agencia del Banco Bolivariano Socialista #746, reparte planilla de crédito para vehículo Chery 11am… LHV1928”

Casi dos mil usuarios de las tres compañías de telefonía celular recibieron el mismo mensaje. Pero el mismo virus informático que repartió el mensaje entre los suscriptores, se encargó de borrar todo registro que el mismo haya sido enviado. Incluso sus destinatarios tienen la orden expresa de memorizar el mensaje y borrarlo por si son detenidos.



Rápidamente Yilmer reúne a diez compañeros de clase, su grupo de amigos. Otro compañero que recibió el mensaje le advierte que no puede unirse a su grupo, ya que él debe formar el suyo con diez que no hayan recibido el mensaje.

Yilmer saca una especie de guía de hojas arrugadas y engrapadas de su morral. El futuro arquitecto, no es muy organizado. Con cautela busca la agencia del Banco Bolivariano Socialista #726 y descubre que tienen una hora para llegar al lugar con su grupo de diez amigos al cajero automático que queda en el interior del palacio de la Corte Suprema de Justicia.

Dos mil células de diez integrantes, mínimo, se desplazan por todas las vías de transporte de la ciudad: metro, busetas, motos, taxis, incluso algunos a pie hasta el punto de encuentro. Las autoridades del régimen no saben lo que sucede. De hecho, están extrañadas que luego de 90 días de movilizaciones y detenciones, incluso en las más pacíficas acciones, los estudiantes no hayan hecho nada por lo que va del día.

Está naciendo un nuevo tipo de movilización, "La Marcha Fantasma" o "Marcha Silenciosa". Una movilización furtiva, sin avisos ni permisos. Cada célula tiene un integrante responsable de llevar marcadores y cartulinas en su bolso, o pinturas en spray, no hay pancartas a la vista. No hay un camión con el sonido, ni megáfonos a la vista. No se vocearán consignas por el camino, habrá silencio hasta llegar al lugar. Cada miembro de la célula podrá invitar a alguien más a unirse, pero debe ser gente que encuentren por el camino, no pueden desviarse, tienen una hora y todas las células deben juntarse, y crecer cual tumor, en el lugar señalado. No habrá una tarima esperando en ese lugar. El vocero tendrá que montarse en una torre humana.


En el sótano del centro Simón Bolívar, una treintena de autobuses repletos de estudiantes detenidos llegan a los accesos a los tribunales de injusticia. Un contingente de 500 Guardias vigila, golpea e insulta a los detenidos mientras estos van directo al patíbulo, donde serán impuestos de severas condenas. Su único delito, PROTESTAR SIN PEDIR PERMISO.


El Capitán Esparragoza le cuenta a otros dos colegas oficiales, lo ocurrido dos días atrás con las ballenas robadas. Aunque para el resto de la fuerza y alguno que otro tuitero, el desafortunado suceso, no es más que un rumor.

De pronto la conversación es interrumpida por la escandalosa melodía de xilofón que entona el himno de una conocida marca de helados. Casi cien guardias presentes en el túnel en dirección, este son sorprendidos por el enorme camión blanco que distribuye helados al mayor.

El Capitán Esparragoza le sale al paso al camión y lo detiene -¡Párate ahí pajarito!

-Oook @Blackman, actúa natural- le dice @Guaraira a @Blackman, que conduce el camión.

-¡BONYAA, BONYAA! Le cogone, ya me di ce vi ye sua?

Dos guardias subalternos se acercan lentamente al camión, y se colocan a cada lado de su capián y le pregúntan:

-¿Qué mier#”% Habla este tipo?- pregunta uno de los guardias

-¡Señor pídale los papeles!- exige el otro guardia.

-¡Cállense reventaos! Nicodemo decretó la prohibición de pedirle pápeles a los extranjeros a menos que sean Gringos. Este infeliz creo que es haitiano ¡Mira! ¿Qué traes tu ahí?

-¡Crem Glasí mesié! Il son frá.

-No sé que dice este idiota ¡Voy a revisar el camión! ¡Vamos revisen!

Los guardias abren una compuerta lateral del camión y los guardias se asombran con lo que consiguen.
Helados de todos los sabores, aderezos, colores y aromas.

-Vulebú de la crem glasí? Ils son le sus a gush don tú la vill- @Blackman los convida a tomar sus helados como muestra de gratitud y para evitar una posible detención por indocumentado.

Cinco minutos tardaron los 500 efectivos en dejar el camión casi vacío. Fascinados porque hace más de cuatro meses no se ven helados en toda Venezuela, los guaridas no dudan en comenzar a comer apenas tienen un helado en sus manos. @Blackman se retira sin perder tiempo.

-¡Esos lambucios! No dudaron en llevarse todos los helados, casi se dan cuenta del doble fondo del camión este.

-¡Lástima que nos vamos a perder el espectáculo! Oigan ¿alguno de ustedes me quita las esposas? @Blackman y @Guaraira voltean asustados a ver a Sergio, uno de los guarimberos de “La Hermandad” capturado en  Santa Fe la noche anterior.
Ramirez Torbes llega al Palacio de Justicia para pasar revista a las tropas apostadas en el lugar y observa que todos están comiendo helados. Un grupo duerme en una acera y el otro hace una larga fila en un baño portátil.
-¡Capitán Esparragoza! Venga acá.
El capitán Esparragoza llega corriendo ante su superior con una caja de helado Napolitano y el cabo Reyes, que lo acompaña.



-Señor ¡Todo está bajo control! Estos 600 detenidos serán llevados al nuevo campo de prisioneros en Güiria, pronto. Lo esperábamos para que le dé a los jueces sus instrucciones y salimos para Güiria para botarlos allá ¡Grillo en pies y manos! ¡Patria, Socialismo y MUERTE!
-Ojalá no se haya escapado ni uno sólo, porque veo a tus hombres relajados. Aquellos allá están durmiendo ¿y esa cola en el baño? ¿600 en tribunales hoy?




-Sí señor. Mire un obsequio de mi parte. Pasó un camión repleto de helados y como hay meses que no se veían, aprovechamos. Por cierto, Güiria, ¿Por qué tan lejos? Además 600, son demasiados detenidos en tribunales hoy.

-Meterlos en las cárceles comunes para que los Pranes los violen y los maten, no está funcionando. Más bien los Pranes les están enseñando cosas en contra nuestra. Y como son estudiantes, aprenden y ¡hasta hacen manuales y libros! Luego los montan en internet. Eso hay que pararlo. Además, el mes que viene es el Mundial de Brasil, para entonces ni sus familias se acordarán de ellos.

-¡Señor! ¡Señor Permiso para hablar!- interrumpe emocionado el cabo Reyes.

-Y tú ¿Qué quieres?

-Señor soy admirador suyo y ¡he leído sus libros! La Culpa es de la Vaca y ¿Quién me ha sembrado este queso? ¡Fíjese, Ayer aplique sus profundas enseñanzas! ¿Sabe? Espero algún día, ser como usted. Por favor ¿Me da su autógrafo?


Ramírez Torbes no parece a gusto por su admirador, le quita uno de los libros y le pide al Cabo Reyes de la manera antipática que se retire. Y vuelve a llamar al Capitán Esparragoza. Este deja de insultar a tres soldados que dormían en el hombrillo de la avenida y llega hasta su superior.

-¡Si señor!

-Esparragoza, me preocupas. Ahora resulta que tienes soldados que leen y tienen aspiraciones de ser como yo ¿Qué no se ha dado cuenta que nuestros enemigos, los son porque leen demasiado? ¿Aspiraciones? ¿Qué no oyó las palabras del ministro de educación? ¿Ummm? ¿Está pasando algo que desconozco? Primero un aviónderribado, un avión robado, el IPSMIL quemado, Leonardo prófugo, las Ballenas robadas ¿y ahora esto?

-Señor le juro que no sabía que Reyes era un sedicioso.

-Pues discipline su gente si no quiere ir a consejo de investigación- advierte Ramírez Torbes antes de meterse una gran cucharada de helado.

Para los distinguidos Agüero y Velez,  parece que será un día como cualquier otro en su guardia en las puertas de Tribunal Supremo de Justicia. De pronto comienzan a llegar algunos jóvenes. Pero a ellos no les causa alarma, pues son pocos, están dispersos y silenciosos. De pronto, como el río que crece, la cantidad de jóvenes va en aumento exponencial. Los vacíos en la pequeña plazoleta que da a la entrada del tribunal se llena de jóvenes estudiantes y es allí donde se encienden las alarmas. Para cuando Agüero se comunica con su jefe, el Capitán Esparragoza, ya cerca de 200.000 estudiantes rodeando el lugar con pancartas improvisadas, hechas con marcadores y cartulinas pequeñas, amén de las banderas de Venezuela de 7 estrellas.

Artículo 68 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela: Los ciudadanos y ciudadanas tienen derecho a manifestar, pacíficamente y sin armas, sin otros requisitos que los que establece la ley.

Se prohíbe el uso de armas de fuego y sustancias tóxicas en el control de manifestaciones pacíficas. La ley regulará la actuación de los cuerpos policiales y de seguridad en el control del orden público.
Compañeros Estudiantes, Señores del Tribunal Supremo. Buenos Días. Estamos reunidos aquí el día de hoy para demostrarle al régimen y a sus juristas, que no tenemos miedo.
Que por más que inventen decretos y leyes, no nos quitarán nuestros derechos. Que no dejaremos de ser lo que somos. Estudiantes Venezolanos. Jóvenes críticos y contestatarios, que salimos a las calles para luchar por los derechos del pueblo.
Ninguno de nuestros muertos pidió ser héroe, ni mártir. Pero un día salieron a manifestar. Ajustados a derecho, pacíficamente y por una causa justa. Y los mataron por eso ¡No los vamos a olvidar! Caracas no los olvida, Valencia, no los olvida, San Cristóbal no los olvida, Mérida no los olvida, Maracaibo no los olvida, Barquisimeto no los olvida, Puerto Ordaz no los olvida, Cumaná no los olvida. Ningún rincón de Venezuela, donde haya un joven con cuaderno y lápiz en mano, estudiando para lograr un futuro mejor, olvidará a sus héroes. Por más que nos maten, que nos apresen y que inventen leyes para coartarnos, seguiremos saliendo a las calles hasta que oigan nuestros reclamos.
Hasta el día de hoy, han detenido a más de 3000 de nosotros. Nos han torturado, nos han golpeado y violado. Pero nuestros espíritus no se doblegarán al dolor físico. Sus torturas sólo lograrán que más y más estudiantes se unan. Hemos sido tratados peor que un ejército enemigo. Han mentido para justificar sus crímenes, diciendo que estamos armados. Pero el mundo sabe que es mentira. Y todo esto ¿Por qué?
Porque nos quieren pobres para controlarnos, como lo dice el ministro de educación.
¿Cómo puede ser delito pedir medicinas en los hospitales? En las Farmacias, alimentos en los mercados, seguridad personal para nosotros y nuestros padres. ¿Cómo puede ser delito exigir respeto y tolerancia al ejecutivo?
¿Qué no ven? Lo han quebrado todo. Ya no producimos nuestros propios alimentos como antes. Nuestros padres se han quedado sin empleo. El #CapitánHallaca y su combo se robaron todos los dólares ¡Y no asumen su responsabilidad en la quiebra de nuestro país!
En respuesta nos callan. Negando la importación del papel para el periódico, compraron todos los canales de televisión, cerraron estaciones de radio, sacaron a los canales internacionales para que no se viera la verdad. Hasta en las redes sociales se nos persigue. Si una opinión disidente sale, es criminalizado por anonimato, por propaganda de guerra. Ah pero ellos si pueden amenazarnos de muerte con los #Tropajuos. Quieren asustarnos, callarnos. Que nadie se entere de lo que hacen. Pues se equivocan. Aquí hay por lo menos tres generaciones que crecimos libres, no nos van a callar. La verdad saldrá y la protesta se hará sentir hasta que muera el último venezolano libre.
Esta lucha comenzó con una petición de mayor seguridad. El régimen ha demostrado que tiene los recursos para combatirla, pero prefieren usar todo su poder de fuego contra nosotros, los estudiantes desarmados. La Fiscal y este tribunal, prefieren llenar las cárceles de estudiantes y echar a los criminales a las calles. El reino del miedo. No defensor tenemos, porque la defensora, defiende a los que nos torturan.
Con este decreto que prohíbe las manifestaciones. Que supedita el derecho a la protesta, bajo la voluntad del que es protestado, se les cae la máscara de ser un ‘Gobierno Democrático’.
YA BASTA DE SEGUIR ENTREGANDO NUESTRO PAIS A OTRAS POTENCIAS. Nos cambiaron un imperio norteamericano por uno cubano, chino, ruso e iraní. Ya ni siquiera mandan por criterio propio. Tienen que esperar una orden de afuera.
¿DIALOGO? ¿Cómo podemos dialogar mientras se nos matan, reprimen, humillan, mienten y no están dispuestos ni a negociar ni a ceder?
Nadie le regresará la vida a nuestros muertos. No son los 50 que han muerto desde el 12 de Febrero. Son casi 300.000 que han muerto en manos de la violencia delictiva desde 1999. Un verdadero genocidio en el que las víctimas somos nosotros los jóvenes. Y sobre todo los más pobres.
Recuerden una vez más, que por cada uno de nosotros que maten, encarcelen o torturen, mil más saldremos a las calles. Sin importar normas ni decretos. Los derechos humanos nacen con nosotros y renunciar a ellos es como renunciar a la vida misma.
Ustedes serán derrotados. Porque somos miles de voces. Venezuela nos respalda.
BUENOS DIAS.”


Mientras Los estudiantes protestan frente al Ballena “Heladera” deambula por el centro de caracas a la espera de la aparición de cualquier fuerza represora, para contenerla y facilitar la huida de los muchachos.




-A ver @Blackman y @Guararira. Si el Helado de mantecado y el de fresa tienen Propofol, que es somnífero, y el helado de chocolate tiene Polietilenglicol, que es un laxante ¿Qué efecto tendrá el que coma Helado Napolitano que tiene los tres sabores?- pregunta Sergio, ya liberado de las esposas y con un helado de cada sabor en las manos.



Ramírez Torbes sigue degustando su helado Napolitano cuando de pronto nota que la cola de Guardias, en el baño portátil, es cada vez más larga y que ahora no sólo hay Guardias dormidos en las aceras, sino por doquier. Incluso el Capitán Esparragoza duerme plácidamente sentado encima de uno de los estudiantes prisionero, que usa como banco. De pronto su celular suena. Es un agente del SIBOL apostado en el Tribunal Supremo que le advierte del peligro de los 200.000 protestantes sorpresivos.


-¡Esparragoza! ¡Prepara tus hombres, el Tribunal Supremo está bajo ataq….! Burrrppp ppprrr- la orden es completada por un gas ardiente y fragante, que brota de sus entrañas. La cara de terror y sorpresa no pasa desapercibida por su pupilo, el Cabo Reyes, que no duda en acercarse a preguntar qué sucede.

-¡Quitate!-, Ramírez corre hacia el baño portartil y aparta de la puerta a los soldados adoloridos que hacen cola. Pero justo cuando abre la puerta y trata de sacar del interior del retrete plástico, al Guardia que se encontraba sentado, leyendo un ejemplar del periódico municipal, Ramírez se desmaya.
Nicodemo recibe la llamada urgente de los agentes del anillo cubano apostados en los alrededores del Panteón Nacional. Se han encendido las alarmas en el palacio, toda vez que hace más de cuatro años no se reúne una multitud tan cerca del palacio. Nicodemo escoltado por sus hombres sube rápidamente al cuartel de la montana para activar la bomba nuclear, por si es necesario acabar con todo.
El COLECTIVO es fuertemente reprimido por la Ballena “Heladera”, de la que salen sendos chorros de agua a alta presión por las puntas de los dos conos del techo. Sergio como buen guarimbero experto, lanza bombas de “fuego valirio”. El pequeño equipo ha logrado hacer rodar a varios motorizados y el fuego inextinguible, ha quemado sus motos. Para no exponerse a más riesgos, los galfaros deciden replegarse, a la espera de nuevas órdenes, y el pago del día.
De la manera más educada y formal, un grupo de dirigentes estudiantiles, entrega un recurso contra el decreto que suprime el derecho a la protesta y el derecho a la vida, y se retiran por la Avenida Panteón para luego bajar por la avenida Andrés Bello y esparcirse por la ciudad. Pero el paso de la multitud, que se repliega, es detenido por un Guardia solitario, a la altura del puente de la avenida Fuerzas Armadas (por debajo del cual pasa la Avenida Panteón, formando un túnel).

-¡Se van a arrepentir Escuálidos de mier#”$%7ª!- El cabo Reyes Levanta su lanzador de gas del bueno para comenzar a disparar contra los marchantes, cuando de pronto una buseta que cubre la ruta de la Pastora-Coche, se lo lleva por delante, dejando esparcida su armadura de fibra de carbono por todo el camino.
Un grupo importante de marchantes circula por la avenida Libertador en fuga y se encuentra con el otro grupo, el de los 600 prófugos de los tribunales, que se dieron cuenta que el contingente de guardias que los vigilaba, duerme o se deshidrata por la intoxicación de los helados “balleneros”.
Pero el General Corleone espera a los marchantes en uno de los puentes de la Avenida Libertador, paralelo a la Plaza Venezuela. Ya se ha enterado de todo el desastre y sus 1000 hombres van a cobrar venganza por haber mancillado el sagrado territorio del Municipio Libertador, con sus marchas inmundas.




-¡Preparen sus lanzadores de bombas de Gas del Bueno! ¡Ya saben, apúntenles directo a la cabeza y a corta distancia! ¡Escopetas con metras, listos para dispararles a las piernas y que se desangren por la femoral! ¡Ah qué bueno! Justo cuando llegan esos malnacidos escuálidos llega una ballena.
Dentro de la ballena solo se ve al general darle instrucciones, a través del reflejo de las gafas de sol que lleva el conductor.




El grupo de marchantes se acerca al piquete, los guardias motorizados están atentos acelerando los motores de sus motos, para luego de la masacre, capturar a heridos y fugitivos. Luego de capturados, clasificarlos entre hijos de buena familia, e hijos de los pobres. A los primeros los extorsionarán y a los segundos, los echarán a las fauces del sistema injudidical. De la ballena empieza a correr un hilo de agua por cada uno de sus cañones, como animal de presa que comienza salivar.
-¡Bueno Señoritas! ¡PREPAREN, APUNTEN FUEGLOGLO GLO BLUR BLUR GLO AGGGH!- Sendos chorretes de agua a presión empuja a los guardias hacia el vacío y ahogan al General Corleone.


La Ballena manejada por @Valquiria y @Cerrorista va limipiando de guardias el camino de los marchantes que poco a poco desaparecen en la ciudad. La ballena pasa de largo a tal velocidad que alcanza la hilera de motos Kawasaki aplastándolas mientras los guardias motorizados huyen despavoridos. Pasada la hilera de motos y la ballena va de retroceso terminando de destruir cerca de 150 motos.


Los Guardias sobrevivientes del ataque ya están al tanto que esta ballena es una de las robadas. Eñ General Corleone se pone en pie y haciéndose, él y varios de sus hombres, de sus kalashnikovs, se preparan para abrir fuego, conscientes que el blindaje de los vehículos chinos no soportará las balas de sus armas rusas.


-¡Te vas a arrepentir! Necesitarás más que agua a presión para salvarte- grita el empapado General. De pronto de los dos cañones deja de salir agua y brotan dos llamaradas cortas.




Esto asusta al General Corleone y a sus hombres.
Del altavoz de la ballena sale una voz femenina: -¡No me llames ballena, llámame dragón!
De pronto los guardias son correteados por los dos chorros de fuego, incluso varios dongfengs presentes en el lugar son quemados.
Mientras el magistrado Flink Amelano, tiene mucho trabajo, interpretando a su manera la constitución, para hacer las leyes a la medida de la dictadura, los estudiantes hacen hasta tres “Marchas Fantasma” cada día, incluso en una misma ciudad, minando la paciencia de régimen por su carácter sorpresivo.



==================================================
DEDICADO A NUESTROS HÉROES Y LOS  DEFENSORES DE LOS DERECHOS CIVILES

No se pierdan el CAPITULO 2.20, FINAL DE TEMPORADA:





Sigue nuestra historia el hashtag #VerdeMaduroPodrio
Tampoco te pierdas el Comandante Panelo
Sigueme por twitter